NOTICIAS CATÁLOGO EMPRESA HISTORIA PRODUCCIÓN DISTRIBUCIÓN VENTA ON-LINE CONTACTO
   
 
Historia
 

La historia de Anime Project S.L. es muy corta... de momento. Todo se inicia con la precaria situación que el anime atraviesa en España. Los ahora directores de Anime Project, fieles al anime desde hace años, deciden que esto no puede continuar así. Por este motivo se reunen varios de los actuales socios y se acaba tomando la decisión de sacar adelante un nuevo proyecto. Aquí, el 02/12/2008 y tras varias horas de reunión, inicia su nacimiento: Anime Project S.L.

Tras el nacimiento, se asignaron las diferentes empresas que deberían llevar a cabo cada uno de los socios, abarcando todo el abanico de denecesidades que premisa una compañía de estas caracteríticas. El 18/02/2009, tras otra reunión social, se decide que el proyecto es viable, y es aprobado en junta por unanimidad de los socios. En este día, el planteamiento general se lleva a cabo y comienzan las negociaciones con terceras empresas que trabajarán en conjunto con Anime Project, para conseguir que el trabajo realizado sea único.

12/07/2009. Quedan cerradas todas las negociaciones. Comienza el trabajo puro. La realización de todos y cada uno de los cometidos que harán de Anime Project la referencia a la máxima calidad en el mundo.

Diciembre de 2009. Anime Project S.L. lanzará su primer trabajo al mercado, será el primero de una sucesión de 6 volúmenes, que darán a conocer a la empresa a nivel nacional. Este primer lanzamiento demostrará que todas las promesas, que todos sus objetivos, han sido cumplidos. Porque como recordarás, desde su inicio, esta compañía está formada por fieles al anime, como tú.

ANIME PROJECT S.L.

Anime Project S.L. y su logotipo son marcas registradas, quedan todos los derechos reservados. 2010 © Anime Project