NUESTRAS LICENCIAS
¡Pide tu presupuesto!
Sin ningún tipo de compromiso he infórmate de todo en lo que te podemos ayudar para llevar a cabo tu proyecto.
AP      Profesional

AP      Atención al cliente
Contacta con nosotros

Marca y logos registrados por Anime Project S.l.u. Copyright - 2015 / 2016. Todos los derechos reservados.
APstudios, filial de la matriz "Anime Project" reserva el derecho de su logo y marca.   2016
® Anime Project


FATE/STAY NIGHT
            -Sinopsis-
Una batalla secreta, la Guerra del Santo Grial, que existe y se posterga desde hace siglos, y se repite cada 10 años. En dicha guerra participan siete Maestros de la estirpe de los Magos, junto a sus siete Sirvientes, que son en realidad Almas Heróicas difuntas invocadas con el único fin de servir a sus Maestros. Estos Sirvientes tendrán que entrar en batalla hasta que finalmente sólo quede uno, momento en el que aparecerá el Santo Grial y concederá un deseo a su Maestro y su Sirviente.

Maestros:

·    Emiya Shirou: Pacífico y altruista, es especialista en reforzar y arreglar objetos, pero también en materializarlos temporalmente.

·    Tohsaka Rin: Su aptitud es la magia alemana y escandinava de bajo nivel; tiene un carácter fuerte y decidido pero en el fondo es un pedacito de pan.

·    Matou Shinji: Especialista en actos cobardes y despreciables, en utilizar a los demás y en recopilar y manejar la información.

·    Einzbern Illya:
Encantadora niña con poderes hipnóticos. Simplemente quiere matar a los demás Maestros y Sirvientes, menos a Emiya, que al ver cómo protegió a Saber se encaprichó de él.

·    Kotomine Kirei:
Cura de la iglesia que regula las normas de la batalla, y del cual no se conoce su verdadero objetivo. Sin embargo sí se sabe que fue Maestro en la anterior "Guerra del Santo Grial" y que cuenta con esa experiencia que tuvo lugar una década antes.

·    Kuzuki:
Persona malvada y sanguinaria. Por aras del destino, profesor en la escuela donde estudian Shirou y Tohsaka. Toparse con él es como hacerlo con un asesino sediento de muerte.

Sirvientes:

·    Saber:
Muy noble y de porte elegante, dispone de una armadura de metal para su defensa. Posee una capacidad regenerativa a largo plazo y una espada que es invisible ante los ojos de los demás. Su "Hougu" consiste en una increíble proyección de energía a manos de su espada, pero utilizarlo significa perder prácticamente su capacidad de existencia.

·    Archer: No es partidario de alianzas y mucho menos con Maetros más débiles. Lucha con espadas que él mismo invoca aunque perteneza a la clase "Arquero", por lo que también posee un arco muy poderoso con el que puede realizar ataques devastadores que raramente usa. Ante batallas realmente difíciles utilizará su "Hougu": "Unlimited Blade Works".

·    Rider: Una Sirviente de lo más sensual. Esta chica utiliza una larga cadena punzante contra sus adversarios y es especialista en saltar, trepar y esconderse. Aunque está por debajo del nivel de otros Sirvientes, posee uno de los "Hougu" más devastadores que  existen ya que es capaz de realizar una invocación prohibida.

·    Berserker: No es tan rápido como otros Sirvientes, pero su gran tamaño y brutalidad hace que sus golpes, de acertar, sean definitivos. Su arma es un enorme machete estriado y por si esto fuera poco, su cuerpo es incríblemente resistente, además, puede regenerarse y volver fácilmente de la muerte ya que posee varias vidas propias.

·    Lancer: Un Sirviente cuidadoso y con principios propios. Su arma es una lanza, que además posee un ataque "Hougu" que no obedece a la ley causa/efecto sino a la ley efecto/causa. Su mayor habilidad es la rápidez lo que por desgracia le contraresta potencia de ataque.

·    Assassin: Sirviente que maldice el hecho de haber sido invocado, cosa que cambiará al conocer a Saber. Es frío y calculador, aunque su confianza le pierde. Es muy habilidoso en el uso de la espada y posee un "Hougu" que jamás le ha fallado ante nadie. Su Maestra y el Maestro de Caster están aliados y para disgusto de su maltrecho orgullo, ha de obedecer las órdenes de un Sirviente y no las de un Maestro.

·    Caster: Maga que cubre su rostro con una capa. No le interesa particularmente la lucha, aunque sí la finalidad de ésta. Capaz de invocar incluso a su propio Sirviente siendo ésta uno de ellos, y capaz de controlar las ordas de la legión de soldados "Diente de Dragón" con su magia. Está enamorada de su Maestro aunque procura no dar muestras de ello.

·    Gilgamesh: Conocido como el Rey Dorado, cuenta con múltiples "Hougu" que aparecerán tras abrir las "Puertas de Babilonia". Multitud de cadenas, lanzas varias y espadas imbuidas de una devastadora y mortal energía. Tiene una personalidad arrogante hasta el extremo y está obsesionado con obtener el amor de Saber, aunque su amor por ella será un tanto peculiar.
Esta a sido nuestra primera serie lanzada al mercado. Apostando por un estilo de anime diferente y una saga muy peculiar dentro de la animación japonesa.
Fue lanzado el primero de los seis volúmenes de que constaba esta obra en diciembre de 2009, en una edición poco más que de lujo al contar con caja metálica y dos discos por volumen, un doblaje espectacular y un cuidado de la calidad de vídeo como nunca antes se había visto.
El lanzamiento de la obra  finalizaría en octubre de 2010 y posteriormente se editaría la edición "box" en dos partes, finalizando en 2013 con el lanzamiento de una box completa de la serie
.
Habla con nosotros sobre el trabajo que necesitas realizar. Mándanos un mail y te responderemos lo antes posible.
WYSIWYG Web Builder