"EDICIÓN A/V"

  Si en algo se ha consagrado la marca Anime
Project a lo largo de su pequeña trayectoria ante sus clientes, es sin duda la alta calidad de vídeo y audio obtenidos en todos nuestros
trabajos propios. Ahora APstudios ofrece esos
servicios a todos su clientes, remasterizando
obras audiovisuales de cualquier índole para
  conseguir la máxima y más cuidada calidad.
 
Uno de nuestros máximos referentes en la
  
  industria.
Utilizamos la tecnologías más innovadoras en limpieza y masterización, al tiempo que cuidamos de que su obra no quede desvirtuada, o en exceso de limpieza dando una impresión antinatural.
En APstudios estamos preparados para el futuro de modo que si su obra está masterizada en UHD, nosotros ya contamos con los nuevos codecs .x265 indicados para la UHD 4K., con los que proporcionale una perfecta codificación de su material utilizando los algoritmos de más alta calidad de vídeo disponibles en el mercado.
Si su obra tiene cualquier defecto de imagen nosotros disponemos de un amplio abanico de encoders, dedicados a la aplicación de todo tipo de filtros de mejora de imagen con los que poder ayudarle, consúltenos sin compromiso para conocer su problema y poder darle la mejor solución.

Disponemos también de servicio de autorías completas en DVD y Blu-ray, para discos de un idioma o varios, para distribución en diferentes países. Cualquier tipo de menú que pueda imaginar "APstudios" puede realizarlo para usted con un amplio abanico de posibilidades, ¡no dude en consultarnos!

Si necesita subtitular cualquiera de sus obras disponemos de una amplia gama de posibilidades; desde subtítulo normal "flotante" en cualquier tipo de color hasta subtítulos adaptados para sordos con distinción de color por personaje. Subtítulos con efectos. Creación de subtítulo karaoke, y muchas posibilidades más.
¡Pide tu presupuesto!
Sin ningún tipo de compromiso he infórmate de todo en lo que te podemos ayudar para llevar a cabo tu proyecto.
AP      Profesional

AP      Atención al cliente
Contacta con nosotros

Marca y logos registrados por Anime Project S.l.u. Copyright - 2015 / 2016. Todos los derechos reservados.
APstudios, filial de la matriz "Anime Project" reserva el derecho de su logo y marca.   2016
® Anime Project

Habla con nosotros sobre el trabajo que necesitas realizar. Mándanos un mail y te responderemos lo antes posible.
WYSIWYG Web Builder