"Doblaje"

En APstudios uno de nuestros servicios más destacados es sin duda el doblaje de obras audiovisuales, desde la animación infantil, hasta largometrajes o videojuegos, además de locución para presentaciones, spots tv, cuñas de radio, etc...

Al ser el doblaje uno de nuestros campos más importantes, contamos con un equipo personal y técnico especializado para obtener la máxima calidad en audio, con masterización de audio en obras antigüas en limpieza y amplificación.

Contamos con dos salas de doblaje totalmente equipadas y con los mejores profesionales al mando, dirigidos por José M. M. que cuenta con una brillante trayectoria en dirección de doblaje y locución, con más de diez años de experiencia en el sector.
Una sala de cine expresa para dar el toque profesional final que necesita su película antes de su estreno en salas, con el que garantizar la calidad máxima.
Disponemos, como no, de un elenco de actores y actrices extraordinarios que darán forma a cualquiera de sus proyectos, afinando al máximo para obtener el resultado óptimo deseado en cada trabajo.

No dude en echar un vistazo a nuestro banco de voces, donde podrá escuchar a nuestros chicos en plena acción en alguno de nuestros trabajos ya realizados, y decidir qué voz es la más adecuada para usted; o déjese guiar por la decisión de nuestros profesionales que le asesorarán en cada uno de los detalles.
¡Pide tu presupuesto!
Sin ningún tipo de compromiso he infórmate de todo en lo que te podemos ayudar para llevar a cabo tu proyecto.
AP      Profesional

AP      Atención al cliente
Contacta con nosotros

Marca y logos registrados por Anime Project S.l.u. Copyright - 2015 / 2016. Todos los derechos reservados.
APstudios / "Anime Project" reserva el derecho de su logo y marca. 2016
® Anime Project Slu

Banco de voces

Habla con nosotros sobre el trabajo que necesitas realizar. Mándanos un mail y te responderemos lo antes posible.
Doblaje en APstudios